domingo, 15 de noviembre de 2009

Base de la kedada.


La base de la quedada, desde donde nos desplazaremos al resto de sitos, será el circuito "Fortuna Motorsport" en Fortuna (Murcia) donde haremos unas tandas con nuestros propios coches. Utilizaremos la zona de Paddock para montarnos una fiesta nocturna y para plantar nuestras tiendas y pasar la noche evitando desplazamientos innecesarios. Dispondremos de aseos y ducha. Los coches descansaran en el parking, que estará vigilado durante la noche.
En youtube podréis encontrar videos de tandas en este circuito.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Para quien no conozca el circuito, decir que en la foto parece pequeño pero en el se celebran pruebas del nacional de supermotard, tandas de deportivos, regional de autocros y otras kedadas, por ejemplo en diciembre se hará la concentración del club cosword. Pueden correr 7 ó 8 coches al mismo tiempo ademas es muy tecnico y nos lo vamos a pasar muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Ola ¡ pinta bien el temita este jjjj lo seguirems de cerca paver que tal evoluciona... saludos dsd Granada city ¡

    ResponderEliminar
  4. ESTA CLARO QUE EL AUTOR DE ESTA PAGINA NO
    HACEPTA CRITICAS.


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. digo yo que ya en el asfalto, cada uno hace lo que quiera con su carro y su tiempo... el que quiera que se pasee por el circuito, y el que lo crea conveniente que reviente el coche ¡¡¡ jjj el que la sabe la lleva no ?

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo esto!!! ya era hora de que alguien se mojara e hiciera algo de nivel para todos los amantes del RACING.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar