sábado, 14 de noviembre de 2009

Información y consejos.


- Si quieres ir a la kedada pero no te mola lo de dormir en una tienda de campaña en Fortuna existe una buena oferta de alojamientos que podras contratar por tu cuenta, pero el precio de la inscripción seguirá siendo de 32 euros por persona.

- La comida incluida en el precio de la kedada es la del Sábado a mediodía, por lo que debereís de ir provistos de unos bocatas o lo que querais para la cena. Si no es así tendréis que salir de compras ya que el circuito no dispone de bar. El domingo se podrá desayunar en el bar del karting.

- por la tarde-noche montaremos una barra con refrescos y agua a precios populares. No se venderán bebidas alcohólicas por lo que si te apetece un cubata te has de llevar el alcohol.

- La zona de acampada no es un camping, sino una zona habilitada. Dispondremos de iluminación comun para la zona pero no de enchufes para cada tienda por lo que una linterna no os vendrá mal.

- No olvidéis vuestras sillas de camping, seguro que las necesitaréis.

-Si necesitas información no publicada o aclaración de alguna duda, pregunta en el e.mail:
kedadaracingfuel@hotmail.com

25 comentarios:

  1. Pues venga ¡ haber si pronto tenemos noticias de la kdd esta..... que pinta bien... saludos desde Granada city...

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta!! Contar con una buena afluencia manchega!!

    ResponderEliminar
  3. Si señores!! esto ya empieza a cojer forma

    ResponderEliminar
  4. ESTO PINTA DEL TODO ESAJERADO

    ResponderEliminar
  5. YO ESTOY SEGURO Q NO FALTO ESTOY IMPACIENTEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. cuidado con lo que hablais que hay un pikoleto en la pagina.....

    ResponderEliminar
  7. trankilos,yo tambien asistire.. me voy a preparar el coche patrulla ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ME PARECE DE PUTA MADRE PERO ,¿PORQUE DISCRIMINAIS
    A LOS COCHES DIESEL?
    ¿NO PUEDEN SER RACING ?
    TENGO UN BMW CDI 330D CON 235 CV
    NO LLEVO MUELLES NI AMORTIGUADORES
    PERO ME GUSTAN LOS RALLYES
    Y NO SUELO FALTAR A NINGUNO
    MEDITERRANEO,CATALUÑA,COSTA BRAVA,SALIMAR,ALIMANIA SON MIS ULTIMAS VISITAS
    ¿NO OS PAREZCO RACING?
    SALUDOS DESDE MURCIA

    ResponderEliminar
  9. Yo tenia uno igual y lo gastaba de viajes y en bodas y eso,que es de puta madre. Yo creo que es diesel aunque racing. El humo negro no lo quita nadie, y no se si te metes en circuito o haces tramos con el pero se trata de que vayas agusto, y si a ti te gusta pues no le preguntes a nadie. Es racing y punto ¡¡¡ un abrazo desde Granada city

    ResponderEliminar
  10. A ver, como miembro de las fuerzas del orden os pediria que dejaseis de postear con anonimos para poder ir conociendonos todos mas. Por el bien de la pagina: Registraos ¡¡¡ ( gracias )

    ResponderEliminar
  11. Oh! Que miedo me dan las autoridades!! jijiji
    Menos polemicas y mas darle GAS!! !!

    ResponderEliminar
  12. Hola Murciano. No discriminamos a los diesel. El ejemplo del 450cdi no es porque sea diesel, es por el coche en su conjunto (berlina de representacion, comodisimo pero blandito, butacas en vez de baquets...) te recuerdo que hay apellidos racing co motores diesel (FR tdi, GSI cdti...) y no los hemos marginado. Al final de la entrada ¿que es racing? decimos que si para ti tu coche es racing pera nosotros tambien asi que te esperamos en la kedada.
    P.D. Cuando citas el Shalymar qerras decir que vas a ir. Es los dias 27 y 28 de este mes, si vas yo estare por alli.
    Otra P.D. Pikoleto tiene razon deberiamos apuntarnos al blog como seguidores y asi sabemos quien comenta y a quien contestamos.
    SOY OCTANO.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS ¡OCTANO CREO QUE MI COCHE ES RACING¡
    ASI QUE ALLI NOS VEMOS
    SOY EL MURCIANICO

    ResponderEliminar
  14. y si yo me dejo el coche patrulla racing... puedo ir con el? ... jjjjaaa lo que queremos saber es si la kedada esta va a ser anti-crisis o que ¡¡¡¡ es que me he comprao un radar nuevo y voy escaso...

    ResponderEliminar
  15. Un coche patrulla no es Racing! Lleva neones!! aTunero!! jijiji

    ResponderEliminar
  16. Haber cuando sabemos más cosas... Nunca he ido a una kdd racing de estas. Pero creo que voy a debutar...jjj, ha! el pikoleto ese no me mola un duro, a ver si va a ser de verdad.

    ResponderEliminar
  17. el pikoleto es un poco cabrancete
    te voy a meter caña con el carro
    que me he comprado
    el de batman com faros de xenon
    nos picaremos de rotonda a rotonda
    que es lo que haceis los picoletos
    ¡ es broma PERO CALIENTO EL AMBIENTE !

    QUEDADA YA+


    SOY BATMAN

    ResponderEliminar
  18. BATMAN ESPERO IMPANCIENTE LA QUEDADA
    PERO ESTO NO ES TUNING

    EEEEES RACING


    SOY RAYO

    ResponderEliminar
  19. ni batman ni rayo.... sois el mismo tio ¡¡¡¡ hay pone claramente ANONIMO ¡ ¡ ¡ os lo repito registraos y dejarse de rotondas.... sabeis conducir tanto,y no sabeis registrarse ?

    ResponderEliminar
  20. Lo sentimos pero a partir de ahora habra que registrarse para publicar comentarios. Creemos que es necesario saber quien nos contesta y a quien contestamos. Si no es así al final los comentarios no tienen sentido.
    Gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  21. Hay tus cojones.. a tomar por culo batman jjjaa... oye, cuando habra noticias de los precios y eso ?

    ResponderEliminar
  22. Como mucho en 15 dias estara todo publicado. Falta el precio del menu y el diseño de la pegatina de la kdd.

    ResponderEliminar
  23. Bueno ya solo falta menos. Lo proximo sera la forma de inscribirse y la lista de inscritos.

    ResponderEliminar