lunes, 30 de noviembre de 2009

Precio de la Kedada


Vaya por delante que la Kedada se organiza de forma altruista y con el único objetivo conocer gente y pasar un Día lo mas racing posible. Ademas necesitamos cubrir un mínimo de inscritos que sería de 75 coches y 130 personas para poder garantizar los precios que os vamos a detallar, si no se llegara a este mínimo se devolverá el dinero a los inscritos hasta la fecha maxima para la inscripción.
Habran dos cantidades distintas, una por coche y otra por persona inscrita.
El precio por coche es de 12 euros e incluye una tanda de aproximadamente 20 minutos en el circuito "Fortuna Motorsport", y vigilancia en parking durante la noche.
El precio por persona es de 32 euros e incluye participar en todas las actividades previstas, uso de zona de acampada, comida del sábado (menu con macarrones o entremeses de primero, cordero en salsa o emperador plancha de segundo, ensalada, pan, bebida, postre y café), fiesta nocturna con Dj invitado, un tiket que se podrá canjear por una tanda en los kart del circuito "Oriokart" o una partida en su Paintball y la pegatina conmemorativa de la Kedada.
De esta manera un coche con una persona pagaría 44 euros y habría que sumar 32 euros más por cada ocupante del coche.
Tenéis 6 meses por delante para poder ahorrar, así es que no hay excusas.

3 comentarios:

  1. De piedra me he quedado al ver el precio...

    ResponderEliminar
  2. claro,en Albacete namas que hay piedras jjaaa los yerros por aki son muxo mejores jjaa ( oye cuando bajes bajate unas guarrillas pa bajo...)

    ResponderEliminar
  3. Que granuja que eres pikoleto!! Guarrillas no... guarrass si!!

    ResponderEliminar